Cómo sacar las keywords de mi proyecto

Si no sabes cuáles son las principales palabras clave para tu proyecto, te puedes ayudar de Google Search Console para obtenerlas.

Se trata de una herramienta gratuita que puedes utilizar de una forma muy sencilla.

Basta con haber iniciado sesión con la cuenta de mail en la que tienes asociada la web de tu proyecto.

Se te abrirá el panel principal de Google Search Console.

A la izquierda se sitúa un menú con distintas opciones. Debes hacer click en “Resultados de Búsqueda”.

Se abrirá una nueva interfaz con un gráfico. Bajo con el ratón hasta donde pone “Consultas”. Justo debajo tendrás un listado con las principales palabras clave por las que te encuentra tu público.

Puedes añadir y quitar filtros en la parte superior, pudiendo marca el rango de tiempo en el que se han recogido esas búsquedas, país, dispositivo, páginas…etc.

Una vez las conozcas, podrás añadirlas a tu proyecto en Unancor para que te presentemos una propuesta mucho más afín.

¿Cómo obtener las keywords potenciales para mi proyecto?

Más allá de las palabras clave por las que ahora posiciona tu proyecto, te interesa saber cuáles son tus keywords potenciales para trabajarlas.

Obtener las palabras clave que más te interesan para tu estrategia se realiza mediante un proceso llamado Keyword Research.

¿Qué es un Keyword Research y por qué me interesa?

El Keyword Research es el proceso por el cual obtienes palabras clave objetivo para tu proyecto. Es decir, aquellas keywords que te interesa que se relacionen con tu proyecto.

Atacando esas keywords envías una serie de señales a Google y al usuario, que empiezan a relacionarte con esas intenciones de búsqueda. Al trabajarlo y posicionarte, estarás convirtiéndote en un referente dentro de ese tema.

Un Keyword Research bien hecho lleva su tiempo, pero a cambio te ofrecerá unos resultados más óptimos dentro de tu estrategia.

Nuestros especialistas SEO estudian tus keywords potenciales para tu Asesoría Personalizada y te realizan propuestas 100% afines a tu proyecto.

¿Ha respondido a tu pregunta? Gracias por tu feedback Hubo un problema con tu calificación. Inténtalo de nuevo.