Perfil, Saldo y Datos de Facturación

Nuestro perfil lo encontramos en la esquina superior derecha. Para acceder a él basta con hacer clic sobre el icono redondo donde se abrirá un pequeño desplegable. En este desplegable encontraremos la posibilidad de hacer clic en Editar perfil.

Una vez dentro tenemos un panel donde encontramos nuestros datos de usuario, así como los datos de facturación y el contrato de servicios. También tenemos la posibilidad de agregar nueva dirección de facturación.

De la misma forma, nuestro saldo lo encontramos también en la parte superior derecha. Para acceder basta con hacer clic sobre el icono, se abrirá un pequeño desplegable, donde se puede realizar recarga de saldo: cantidad, método de pago y seleccionar los datos de facturación si dispones de más de uno. También puedes agregar cupón de algunas las campañas que realizamos a lo largo del año.

Para agregar los datos de facturación debes acceder a tu perfil, haciendo clic en el icono de la esquina superior derecha, y clicas en editar perfil. Donde podrás acceder al resumen de tus datos. Clicas en Agregar nueva dirección de facturación, donde se abre un despegable en el que puedes incluir los datos de facturación y guardarlos.

¿Ha respondido a tu pregunta? Gracias por tu feedback Hubo un problema con tu calificación. Inténtalo de nuevo.