Cómo darse de alta como Editor desde el panel de Anunciantes

Si tienes una cuenta de Anunciante y quieres crear una como Editor para añadir tu web a la plataforma y recibir ingresos por publicar en ella, puedes hacerlo desde tu propio perfil.

Accede a tu perfil desde el icono circular de la esquina superior derecha.

Haz clic en él y se abrirá un desplegable. Pincha sobre Editar Perfil”.


Se abrirá una nueva pantalla con tus datos principales y verás un botón para Crear cuenta de editor.


Clicas sobre el botón Crear una cuenta de editor y te llevará a otra pantalla que debes cumplimentar con los datos que se solicitan, a continuación haces clic en finalizar registro.

Pero aquí no acaba el registro.

Accederás a otra pantalla para completar los datos de tu medio:


En esta pantalla ya dispones del resumen de datos al completo, así que revisa bien que todo queda rellenado correctamente:

·       URL de tu medio

·       País e idioma

·       Temáticas y categorías aceptadas. Ten en cuenta que tus categorías deben estar contenidas dentro de esas temáticas. Las categorías deben ser las que aparezcan enlazadas desde la Home.

·       Número máximo de enlaces que aceptarás y tipos de enlaces: Do Follow, NoFollow, Sponsored. Puedes marcar todos si lo estimas oportuno.

·       Después, indica el precio que quieres cobrar por cada artículo patrocinado. Eso sí, recuerda que si redacta Unancor, la cuantía que recibas se reducirá ligeramente.

·       Marca tus preferencias en opciones: si tus artículos aparecen como patrocinados en la web, si están en la home durante tiempo limitado, si se comparten en redes o si se acompañan con una imagen. Aquellas circunstancias que se den en tu medio, márcalas.

·       Después, indica si aceptas incluir enlaces en artículos ya publicados, y el precio que esto conlleva.

·       Si incluyes enlaces internos a los artículos patrocinados, indícalo también, así como el precio de esta opción.

·       Después, aporta el máximo número de detalles posibles en Descripción de la web y en Observaciones. Todo lo que aportes será de gran ayuda.

En caso de que aceptéis temáticas sensibles con alguna condición en especial o precio, lo podéis detallaren este apartado.

·       Por último, aparecerá tu método de contacto.

·       Clicamos en Actualizar Medio.

Así, te habrás dado de alta como Editor en Unancor y tendrás tu medio listo para ser revisado y empezar a recibir posts patrocinados.

¿Ha respondido a tu pregunta? Gracias por tu feedback Hubo un problema con tu calificación. Inténtalo de nuevo.